Carambola en Etla deja un hombre muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en Etla deja un hombre muerto

Dos motocicletas y un automóvil estuvieron involucrados en un accidente; el saldo, un muerto y al menos tres lesionados


El vehículo presentaba daños en la parte trasera, en el medallón y las luces.
El vehículo presentaba daños en la parte trasera, en el medallón y las luces.

Una carambola a la altura de Magdalena Etla entre dos motocicletas y un Chevy, dejó como saldo un muerto y cuantiosos daños materiales.

El accidente se reportó al servicio de emergencias a las 19:40 horas del miércoles, indicando que se trasladaran a la Carretera Internacional 190, en el paraje El Zompantle, Magdalena Apasco, Etla.

La persona que llamó explicó que se trataba de un choque, por lo que urgía la presencia de la policía. De inmediato se trasladó un elemento de la Policía Vial Estatal a bordo de su patrulla.

En el sitio del accidente ya acordonaban el área al menos ocho policías municipales. Los policías encontraron una motocicleta marca Itálika tirada, color gris con verde; a un costado estaba el conductor muerto, identificado como Jorge Alberto, de 30 años de edad, y, a su lado, Angélica, una mujer que dijo ser su madre.

Estaba también un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, modelo 2001, con placa de circulación del Estado de México, conducido por Paulina Lizbeth.

Otra motocicleta, marca Vento tipo 200, color negro con rojo, también estaba tirada.

 

El joven que conducía una motocicleta perdió la vida por el fuerte impacto.

 

Rafael Daniel, de 25 años, residente de Santo Domingo Tlaltinango, el conductor, pedía ayuda para su esposa, que estaba lesionada.

Paramédicos atendieron a Diana Guadalupe, de 23 años, quien fue trasladada al Hospital Civil a bordo de una ambulancia de Magdalena Apasco, Etla. También confirmaron que Jorge Alberto ya no contaba con signos vitales.

Tras el aviso a la Fiscalía General del Estado, llegó un agente estatal de investigaciones, comisionado en la Villa de Etla, quien realizó la inspección ocular y ordenó el traslado de los vehículos a un encierro oficial.

Después se encargó de que el cuerpo sin vida fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. Le pidió a doña Angélica que lo acompañara a la oficina para realizar la identificación legal del cadáver, misma que informó que su hijo tenía al morir 30 años de edad y, al igual que ella, era originario de Magdalena Apasco, Etla.

A las 23:00 horas ya habían terminado las diligencias y se restableció la circulación vehicular.

Se espera el resultado de la mecánica del accidente por peritos en tránsito terrestre para que se deslinden responsabilidades.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------