Recuperan moto robada en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan moto robada en Ejutla

El vehículo de dos ruedas fue localizado por la Policía Vial sobre la Carrera Federal 175


La unidad de motor marca Italika contaba con un reporte de robo de Ocotlán.
La unidad de motor marca Italika contaba con un reporte de robo de Ocotlán.

Oficiales de la Policía Vial Estatal que realizaban recorridos de seguridad recuperaron una motocicleta robada que encontraron sobre la Carrera Federal 175 en Ejutla de Crespo.

Los uniformados indicaron que, durante sus recorridos de seguridad y prevención de accidentes, se encontraron una motocicleta estacionada a un costado de la vía federal 175 a la altura del kilómetro 49+900.

Detallaron que se trata de una motocicleta marca Italika, color negro con azul, con placas de circulación MFA2P del estado de Oaxaca, por lo que se inspeccionó el lugar, pero no localizaron a ninguna persona cerca del sitio del hallazgo.

Ante esta situación, se verifico el número de serie 3SCPFTLE4K1004397 a través del sistema de la Plataforma México, la cual presentó un reporte de robo registrado en Ocotlán de Morelos.

Al tener el reporte de robo, la unidad de motor fue puesta a disposición de la autoridad ministerial para que resuelva lo procedente.

Se espera que se contacte al dueño de la motocicleta para iniciar los trámites para su devolución.


aa

 

Relacionadas: