Hallan cadáver de hombre con herida en el cuello
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de hombre con herida en el cuello

La víctima fue localizada tirada en un camino de terracería que conduce al templo Igu Dxita en Juchitán de Zaragoza


En el camino de terracería se hallaron manchas de sangre.
En el camino de terracería se hallaron manchas de sangre.

El cadáver de un hombre fue hallado tirado en un camino de terracería en Juchitán de Zaragoza. La víctima presentaba una herida en el cuello y huellas de violencia en el cuerpo. Familiares del ahora occiso se presentaron en el lugar y se llevaron el cuerpo inerte, sin que se finalizaran los diligencias en el sitio.

De acuerdo con los reportes policiacos, algunas personas que transitaban por la calle Prolongación Vicente Guerrero y un camino de terracería que conduce al templo de Igu Dxita, se percataron que una persona sin vida estaba tirada. Por lo que de inmediato avisaron al personal del número de emergencias 911.

Enseguida, policías municipales se apersonas en el sitio junto con paramédicos, quienes sólo confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales. En consecuencia, la zona fue acordonada y resguardada.

…elementos de la Policía Municipal adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar, informando que, a su arribo, visualizaron el cuerpo de un masculino que presentaba manchas hemáticas en su vestimenta (pantalón de mezclilla, sudadera color café, botas tácticas color beige) y ya no presentaba signos vitales”, señala el comunicado.

 

Alfonso O., tenía 33 años de edad.

 

Luego se alertó a la Vicefiscalía Regional del Istmo y minutos después integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos arribaron para iniciar con las pesquisas.

Sin embargo, cuando se realizaban las diligencias, al lugar irrumpieron familiares del ahora occiso y, rompiendo los protocolos de investigación, se apoderaron del cadáver y lo llevaron a su domicilio.

De manera preliminar se determinó que la víctima presentaba una herida a la altura del cuello, al parecer, producida con un arma punzocortante. Además, el cuerpo presentaba huellas de violencia. Tras el crimen se levantó un acta legal, en contra de quien o quienes resulten responsables. En vida el fallecido llevaba el nombre de Alfonso O., de 33 años de edad, originario de San Miguel Chimalapa. Quien tenía su domicilio en la colonia Adolfo C. Gurrión de Juchitán.

Finalmente, las propias autoridades establecieron que el ahora occiso tenía un negro historial por el delito de robo.

Cabe destacar que la víctima ya contaba con antecedentes de aprehensión por el delito de robo, por lo que en diversas ocasiones fue remitido a los separos de la comandancia de la policía municipal de Juchitán”, precisó la autoridad.

 

El ahora occiso había sido detenido en diversas ocasiones.

aa

 

Relacionadas: