Detienen a ex edil de Santa Lucía por conducir ebrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ex edil de Santa Lucía por conducir ebrio

La detención se realizó la noche de este sábado en el punto de revisión del alcoholímetro


Es la segunda ocasión que es detenido conduciendo ebrio en Santa Lucía del Camino.
Es la segunda ocasión que es detenido conduciendo ebrio en Santa Lucía del Camino.

Nuevamente el ex presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, fue tenido por conducir en tercer grado de ebriedad.

La detención se realizó la noche de este sábado en el punto de revisión del alcoholímetro de ese mismo municipio dónde el ex edil fue detectado cuando conducía borracho.

Al bajar de su vehículo para hacer la prueba de alcoholemia tuvo problemas para mantenerse en pie.

A su auxilio acudió una mujer, quien pagó la multa correspondiente y tras unas horas de haber estar detenido se lo llevó del lugar.

Su salida del arresto ocurrió en medio de agresiones verbales contra los policías que lo detuvieron, incluso mostró dificultad para subirse al vehículo que manejaba la mujer.

Actualmente, el político se desempeña como auxiliar del diputado priista Alejandro Avilés en el Congreso del Estado y es la segunda ocasión que es detenido conduciendo ebrio en Santa Lucía del Camino.

La vez anterior fue detenido después de chocar contra un vehículo Audi estacionado. El afectado ha denunciado que hasta el momento se ha negado a pagar los daños ocasionados.

 


aa

 

Relacionadas: