Balean a taxista y acompañante en Santa María Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a taxista y acompañante en Santa María Atzompa

Dos personas resultaron heridas tras ser baleadas en la colonia Niños Héroes


Balean a taxista y acompañante en Santa María Atzompa | El Imparcial de Oaxaca
Un ruletero y su acompañante resultaron severamente heridos al ser atacados a balazos. Foto: Jorge Pérez

Personas desconocidas atacaron a balazos a pasajeros de un taxi foráneo en Santa María Atzompa; no hubo detenidos.

La agresión ocurrió la madrugada de este jueves cuando Cristina N. y Leonel N., ambos vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán, se desplazaban a bordo de un taxi foráneo con número económico 10241 del fraccionamiento Río Aguayo, Xoxocotlán.

El hecho ocurrió sobre la calle Zimatlán esquina con Miahuatlán de la colonia Niños Héroes de Santa María Atzompa, lugar en donde fue agredido a balazos el taxista y su acompañante fueron alcanzados por sujetos armados quienes dispararon contra los pasajeros, para enseguida escapar del lugar.

El ruletero fue el que pidió ayuda a emergencias, por lo que más tarde llegaron elementos de la Policía Vial y paramédicos.

Los lesionados dijeron vivir en la colonia Los Ángeles, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

 

Ambos afectados fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

 

Tras ser estabilizados y otorgarles los primeros auxilios, fueron llevados de emergencia a una clínica cercana para su atención médica.

Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la cual inició el legajo de investigación por homicidio en grado de tentativa. Se espera la autorización del médico tratante para poder interrogar a las víctimas y saber si reconocieron a los agresores.

Con la ayuda de las cámaras de seguridad, las autoridades buscan obtener imágenes para dar con la identidad de los sicarios.

Tras recuperarse, el ruletero y la mujer lesionada deberán declarar ante la autoridad ministerial en relación al ataque.

En tanto, peritos en balística, planimetría y fotografía, realizaban las diligencias correspondientes en el lugar de intervención.

De acuerdo a las investigaciones de la policía el presunto agresor podría ser ex pareja de Cristina.


aa

 

Relacionadas: