Asesinan a profesores en Putla Villa de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a profesores en Putla Villa de Guerrero

Los docentes fueron baleados en el paraje Barranca del Zancudo Santa María Las Limas, Mesones Hidalgo; el o los sicarios escaparon


Asesinan a profesores en Putla Villa de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca
Ambos afectados presentaban seis orificios de bala.

Una profesora jubilada y un profesor fueron emboscados y acribillados en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca; se ignora el móvil del doble crimen.

Vecinos de la comunidad dieron aviso a sus autoridades para avisarles de los dos cuerpos sin vida que estaban en el paraje Barranca del Zancudo.

El regidor de Obras de Santa María Las Limas, Mesones Hidalgo, en Putla Villa de Guerrero acudió a verificar la información.

Una vez que se encontró con los dos cuerpos sin vida, dio aviso al comandante de la Policía Municipal de Mesones Hidalgo, quien, a su vez, avisó a la Policía Estatal sobre el hallazgo en el paraje Barranca del Zancudo de la comunidad Santa María Las Limas.

Tras acordonar el área como primer respondiente, se realizó la inspección ocular, donde se embalaron en cadena de custodia los indicios encontrados.

Vecinos identificaron a los occisos, la primera la profesora jubilada Margarita F. S., de 60 años, quien es originaria de Santa María Las Limas, Mesones Hidalgo.

El segundo es Jorge Q. C., de 62 años, originario de San Miguel Copala Constancia del Rosario, profesor de educación escolar en San Martín Ytunyoso, Santiago Juxtlahuaca.

A simple vista, a la profesora Margarita se le apreciaban seis orificios de bala en la espalda, en cuando al profesor, se le veían seis orificios a la altura del pecho.

Se logró establecer que el domingo, a las seis de la tarde, la pareja caminaba sobre el camino de terracería que va de Las Limas a Agua Platanar, cuando fueron emboscados a la altura del paraje Barranca Zancudo, el cual se encuentra completamente solitario.

Al lugar del levantamiento llegó Saúl, hijo de la profesora Margarita y, Antonia, esposa del profesor Jorge, quienes identificaron los cuerpos.


aa

 

Relacionadas: