Roban más de 250 mil pesos a autoridades de Santiago Tenango
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban más de 250 mil pesos a autoridades de Santiago Tenango

El violento atraco contra autoridades de Santiago Tenango se registró al mediodía de ayer a la altura del crucero de Viguera


El asalto fue perpetrado por sujetos que armados que viajaban en tres motocicletas.
El asalto fue perpetrado por sujetos que armados que viajaban en tres motocicletas.

Un botín superior a los 250 mil pesos y otras pertenencias, lograron ayer cinco asaltantes que interceptaron con armas de fuego a autoridades municipales de Santiago Tenango, Etla.

El violento atraco se registró al mediodía de ayer, sobre la Carretera Federal 190 a México, a la altura del crucero de Viguera.

A través de las redes sociales, testigos reportaron que al menos cinco sujetos que se desplazaban en tres motocicletas interceptaron una camioneta color rojo y amagaron a los ocupantes para despojarlos de una maleta.

La acción fue rápida, pero algunos curiosos hicieron mención de características de las motocicletas, de las ropas y cascos que portaban los maleantes, incluso hicieron circular algunas fotografías.

Como suele suceder, mucho tiempo después llegó la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, únicamente para hacer su reporte y recomendar a las víctimas que se trasladaran a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para denunciar el asalto.


aa

 

Relacionadas: