Volteo sin frenos provoca brutal y aparatosa carambola múltiple
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volteo sin frenos provoca brutal y aparatosa carambola múltiple

En el accidente se vieron involucrados, al menos 13 vehículos, además ocho personas resultaron heridas; el conductor del volteo escapó


Volteo sin frenos provoca brutal y aparatosa carambola múltiple | El Imparcial de Oaxaca

Un camión volteo cargado con arena que se habría quedado sin frenos, provocó una brutal carambola en la que estuvieron involucrados, al menos, 13 vehículos. Los sucesos tuvieron lugar en Puerto Escondido. Dejando alrededor de ocho personas heridas, pero, afortunadamente no hubo víctimas mortales que lamentar.

El aparatoso percance se suscitó la tarde de este viernes a la altura del Puente El Regadío. De acuerdo con las primeras pesquisas, el conductor de la pesada unidad, desde la comunidad de La Barra, los frenos no le respondieron y continuó su loca carrera y en dicho puente embistió a los vehículos que había en el lugar, entre ellos autos, camionetas y motocicletas.

Tras la aparatosa y brutal carambola algunos vehículos quedaron totalmente daños, entre ellos un auto y cuatro motocicletas.

Tras la carambola todo era confusión y alerta. Enseguida, elementos de la Policía Vial del Estado, de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para auxiliar en las labores de auxilio y rescate.

 

Enseguida, ocho víctimas fueron canalizadas a un hospital para su atención médica. Mientras que agentes viales y guardias nacionales realizaban las diligencias de ley.

De acuerdo con las primeras pesquisas y testimonios a la pesada unidad le vieron que se le cayó el eje y zigzagueaba sin control, para finalmente provocar el percance. Por otra parte, el conductor, presunto responsable, escapó.
Sin embargo, afortunadamente, no hubo víctimas mortales que lamentar a pesar de lo brutal y aparatoso del accidente.