Ejecutan a dos hombres en Zacatal, Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión


Policiaca

Ejecutan a dos hombres en Zacatal, Guichicovi

Las víctimas quedaron tiradas sobre un camino de terracería, hasta el cierre de esta nota no habían sido identificadas; autoridades investigan el caso


Los cuerpos no han sido identificados.
Los cuerpos no han sido identificados.

Al filo de las 17:00 horas de este viernes, autoridades de Zacatal, agencia municipal de San Juan Guichicovi, reportaron la ejecución de dos hombres que habían sido ejecutados a balazos por sujetos desconocidos que huyeron con rumbo desconocido tras cometer el crimen.

Al tener el reporte, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas para indagar los hechos.

Los reportes policiacos señalan que los hombres quedaron tirados en una calle de terracería en donde se encontraban gente curiosa que llegó al oír las detonaciones por arma de fuego.

Asimismo, personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo acudieron a la localidad de la zona Norte del Istmo para comenzar con las primeras indagatorias en torno a esta doble ejecución que causó pánico y zozobra entre sus habitantes.

Cabe destacar que, al cierre de la edición, los cuerpos no habían sido identificados; uno de ellos fue cubierto con una cobija, en tanto el otro se encontraba bocabajo en la polvorienta calle.

Se espera que en las próximas horas los cadáveres sean identificados por sus familiares para que les den cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

 

El hecho provocó zozobra entre sus habitantes.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------