Muere en accidente, empleado del ayuntamiento de Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en accidente, empleado del ayuntamiento de Guichicovi

El accidente sucedió la tarde del martes, pero la unidad y la víctima fueron halladas hasta la noche; el vehículo se fue a un barranco de 150 metros


El ahora occiso fue identificado como Arbel P. R., de 44 años de edad
El ahora occiso fue identificado como Arbel P. R., de 44 años de edad

Un trabajador del ayuntamiento de San Juan Guichicovi perdió la vida, luego de sufrir un accidente automovilístico y caer a un barranco a la altura de la comunidad de Las Malvinas, en la Zona Norte del Istmo de Tehuantepec. El hallazgo se dio horas después de haber sucedido el percance, ya que la unidad quedó entre los matorrales y árboles y no se distinguía a simple vista.

De acuerdo con los reportes policiacos, el percance sucedió la tarde de este martes, aproximadamente entre las 16:00 y 17:00 horas cuando la víctima se trasladaba hacia su hogar. En ese momento, el hombre, por cuestiones aún desconocidas, perdió el control de su auto Nissan, tipo Tsuru color rojo, con placas de circulación TLS-89-30 del estado de Oaxaca y cayó a una hondonada de alrededor de 150 metros.

En consecuencia, se presume que, la víctima falleció al instante al interior del vehículo que quedó oculto entre los arbusto y árboles del barranco, siendo imperceptible a simple vista.

Posteriormente, familiares del empleado del ayuntamiento guichicoveño se preocuparon al darse cuenta que Arbel P. R., de 44 años de edad, no llegaba de su día laboral, por lo tanto, alertaron a las autoridades, quienes iniciaron con la búsqueda.

Horas después, las autoridades dieron con la unidad y se cercioraron de que en el interior del auto siniestrado se encontraba sin vida quien fungía como operador de una moto conformadora.

 

 

Arbel P. R. laboraba como operador de una moto conformadora.

 

 

La zona fue acordonada en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al llegar comenzaron con las diligencias correspondientes en torno a este trágico accidente que dejó una persona sin vida.

El cadáver de la víctima fue llevado al descanso municipal para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte. Más tarde, el cuerpo de Arbel fue identificado y reclamado legalmente para darle sepultura.

Por este hecho se inició una carpeta de investigación por este lamentable accidente.

El miércoles a través de redes sociales amigos, vecinos y conocidos lamentaron el fallecimiento del trabajador municipal y externaron sus condolencias.

Mi hermano te me adelantaste, siempre fuiste sangre hidráulica, chulada de persona. Descansa en paz”, “Que en paz descanse, gran amigo y compañero operador”, “Tuve la oportunidad de conocerlo, muy amable persona. Que Descanse en Paz”, “Que Dios le dé fortaleza a su familia”, “Descanse en paz, Dios les dé mucha fortaleza a su familia ante esta irreparable pérdida”, fueron algunos de los cometarios.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------