Ebrio conductor provoca accidente y ponen riego a su familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor provoca accidente y ponen riego a su familia

El percance sucedió en Ciudad Ixtepec, en el que estuvieron involucrados dos autos, uno de ellos salió proyectado contra la cortina de un negocio de materiales


Ebrio conductor provoca accidente y ponen riego a su familia | El Imparcial de Oaxaca
El choque entre los dos vehículos sucedió en la colonia La estación en Ciudad Ixtepec. Foto: Cortesía

Un sujeto en presunto estado de ebriedad puso en peligro a su familia al protagonizar un fuerte choque contra otro vehículo. Los conductores involucrados estuvieron a punto de liarse a golpes. Tras el percance, sólo hubo cuantiosos daños materiales, mientras que, los conductores fueron llevados ante las autoridades, en donde enseguida fueron liberados.

EL ACCIDENTE

El accidente sucedió aproximadamente a las 23:00 horas de este sábado sobre la calle Guadalupe Victoria, esquina con Nicolas Bravo en la colonia Estación. En ese lugar, transitaba un hombre, en presunto estado de ebriedad, conocido como Carlos del Puerto, junto con su familia, en un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco, sin placas de circulación. El cual chocó contra un auto color negro, conducido por Pedro G.C.

En consecuencia, al auto negro salió proyectado hacia la cortina de un negocio de materiales para construcción, llamado Construferre, causándole severos daños. Por otra parte, la familia que viajaba en el auto blanco, tuvo la fortuna de que se activaran las bolsas de aire.

Enseguida, los conductores involucrados estuvieron a punto de liarse a golpes. Tras discutir quién tenía la responsabilidad, pero debido a que el primero tenía aliento alcohólico, se presume que éste era el responsable.

LOS LLEVAN A LOS SEPAROS

Sin embargo, ambos conductores fueron puestos a disposición de elementos viales. Quienes los trasladaron a los separos municipales, en donde sólo permanecieron algunos minutos, y quedaron en libertad, al parecer por gozar de influencias.

Por otra parte, los vehículos dañados fueron trasladados al corralón en lo que se deslindan responsabilidades, para cubrir los gastos de la reparación de los daños de la unidad y de la cortina del local que resultó afectado en el percance.

Finalmente cabe señalar que, la esposa de Carlos del Puerto intentó evitar, a toda costa, que su esposo fuera detenido, armando un tremendo escándalo en el lugar y obstruyendo la acción de la justicia.


aa

 

Relacionadas: