Arrollan a motociclistas en Ánimas Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclistas en Ánimas Trujano

Una mujer y un hombre resultaron con lesiones de consideración, luego de que un vehículo los impactó


Los motociclistas fueron atendidos por los paramédicos.
Los motociclistas fueron atendidos por los paramédicos.

Una pareja de motociclistas resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollados por un vehículo, la tarde de ayer, en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del municipio de Ánimas Trujano. Presuntamente, conducía sin precaución al momento de pasar el tope.

Los hechos sucedieron a las 14:30 horas cuando Luis N., de 34 años de edad, conducía la motoneta Itálika 125cc con placas de circulación del Estado de Oaxaca, en compañía de una mujer. La pareja se dirigía al centro de la ciudad, cuando iba circulando sobre la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, pero al llegar a la altura del tope de Ánimas Trujano, frente a la Escuela Secundaria, detuvo su marcha.

En tanto el conductor de un vehículo compacto con placas de circulación del Estado de Oaxaca, presuntamente conducía sin precaución y a exceso de velocidad, por lo que no alcanzó a frenar, lo que ocasionó que arrollara a la pareja de motociclistas, la cual perdió el control y quedó lesionada. La mujer que viajaba de copiloto quedó tendida a la mitad de la carretera.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el accidente, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios de Ánimas Trujano, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, trasladando a la mujer al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance.

 

Un vehículo los impactó por detrás.

aa

 

Relacionadas: