Matan a carnicero en Santa María Acatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a carnicero en Santa María Acatepec

Se ordenó que el cuerpo sin vida fuera levantado y trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley


Arnulfo, de 42 años de edad, quedó tirado junto a su motocicleta.
Arnulfo, de 42 años de edad, quedó tirado junto a su motocicleta.

Un carnicero fue ultimado a balazos cuando se desplazaba en su motocicleta en la población de Santa María Acatepec, Villa de Melchor Ocampo, Juquila.

Los reportes del homicidio se recibieron el domingo en la mañana, cuando vecinos llamaron a la autoridad para avisar del ataque a balazos.

Policías municipales llegaron al lugar, donde quedó tirado Arnulfo, de 42 años de edad, junto a su motocicleta, por lo que de inmediato resguardaron la escena del crimen.

Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que enviaron a un grupo de agentes estatales de investigaciones para realizar las primeras diligencias.

Practicaron la inspección ocular en el lugar, donde levantaron las evidencias que embalaron en cadena de custodia.

Se ordenó que el cuerpo sin vida fuera levantado y trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Vecinos del lugar dijeron que se trataba de Arnulfo, carnicero de la localidad, que se desplazaba en su motocicleta cuando fue ultimado por hombres armados, quienes, tras el ataque, escaparon del lugar.

Se esperaba que familiares acudieran a identificar legalmente el cuerpo sin vida y pudieran aportar datos que lleven a establecer las líneas de investigación.

En tanto, agentes entrevistaban a familiares y vecinos del lugar del ataque para poder resolver sobre la identidad de los atacantes y proceder conforme a derecho.


aa

 

Relacionadas: