Muere arrollada vendedora de postres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere arrollada vendedora de postres

Los hechos se registraron en Los Manguitos; el cuerpo sin vida quedó tendido sobre la carretera Transístmica


El vehículo presunto responsable del accidente fue abandonado en la solitaria calle Tlaxcala del barrio La Soledad.
El vehículo presunto responsable del accidente fue abandonado en la solitaria calle Tlaxcala del barrio La Soledad.

Una humilde mujer dedicada a la venta de postres (nicuatole) en la zona de Los Manguitos de Santo Domingo Tehuantepec, murió arrollada por el conductor de un vehículo, mismo que abandonó y se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la noche del domingo pasado en el cruce de la carretera federal Tehuantepec-Juchitán y San Blas Atempa.

Al percatarse de los hechos, vecinos del lugar alertaron la tragedia a través de la línea de emergencia 911.

Minutos después, al sitio se presentaron las unidades de rescate en donde hallaron el cadáver que presentaba una enorme fractura en las extremidades.

En seguida, los familiares se llevaron el cuerpo inerte de quien más tarde identificada como Yoma, vecina del barrio de Vixhana Altos.

 

Familiares de Yoma se llevaron el cuerpo.

 

ENCUENTRAN VEHÍCULO

 

Horas después de la tragedia, elementos de la Policía Municipal encontraron un vehículo accidentado y con manchas hemáticas, mismo que fue asegurado; se investiga si tendría participación en la muerte de la mujer en Los Manguitos.

Se trata de un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta en color plata, con placas TMZ-73-36 del estado de Oaxaca, el cual tenía daños en la parte frontal; además presentaba huellas de sangre alrededor de la unidad de motor.

De acuerdo a datos emitidos por elementos de la Policía Municipal, la unidad fue abandonada sobre la calle Tlaxcala del barrio La Soledad, luego de subirse a un bordo de arena.

Testigos señalaron a los uniformados que el conductor que conducía el Jetta escapó del lugar, el cual vestía una bata blanca. Además, dijeron que el sujeto fue auxiliado por una persona que tripulaba una camioneta doble cabina.

En tanto, el vehículo fue llevado al corralón y puesto a disposición de las autoridades encargadas de realizar las investigaciones correspondientes respecto a la muerte de la humilde mujer.


aa

 

Relacionadas: