Buscan a asesinos de dos hombres en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a asesinos de dos hombres en Jamiltepec

Un hombre mayor y su hijo fueron asesinados cuando viajaban rumbo a Santiago Tetepec


El ciudadano de nombre Patrocinio, de 72 años, familiar de las víctimas identificó a los afectados.
El ciudadano de nombre Patrocinio, de 72 años, familiar de las víctimas identificó a los afectados.

Las autoridades policiales establecen varias líneas de investigación luego de la mortal emboscada contra un hombre mayor y su hijo cuando viajaban rumbo a Santiago Tetepec, distrito de Jamiltepec, y los asesinaran a balazos.

Los primeros informes indicaron que los hombres viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, color blanco, con redilas y lona blanca, con placa de circulación del estado, cuando fueron emboscados por un grupo armado.

Sin darles oportunidad de escapar o defenderse, les dispararon con una escopeta, por lo que murieron en el interior de la camioneta.

Vecinos que pasaron por el lugar, de inmediato dieron aviso a la autoridad municipal, quien se trasladó al camino de terracería que conduce de Unión Linda Vista hacia Ocotlán, Santiago Tetepec, Jamiltepec, Oaxaca, precisamente un kilómetro antes de llegar a la primera comunidad.

Enseguida, se informó a la Policía Estatal, que un grupo comisionado a la región Costa del Noveno Sector, acudió al lugar donde se encontraba la camioneta con los dos cuerpos sin vida.

Curiosos que estaban en el lugar dijeron que el ataque ocurrió aproximadamente a las 7.30 horas de este martes, en el lugar, se observaban cascos percutidos de escopeta.

Informaron a la Fiscalía local de Jamiltepec para que iniciara el legajo de investigación, en tanto, acordonaron la zona quedando el primer respondiente encargado de resguardar el área de intervención.

Al lugar llegó el ciudadano identificado como Patrocinio, de 72 años de edad, quien dijo ser familiar de las víctimas. Indicó que se trataba de su hermano Arnulfo, de 60 años de edad, originario de Unión Linda Vista, y de su sobrino Roberto, de 40 años de edad, hijo de Arnulfo.

Más tarde arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron la inspección ocular en el lugar, recabaron los indicios encontrados y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron llevados al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: