Recuperan reliquias robadas de iglesia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan reliquias robadas de iglesia de Huajuapan

Elementos de la Policía Municipal localizaron los objetos gracias a una denuncia ciudadana


El botín fue localizado en un domicilio de la calle Río Balsas de la colonia La Merced.
El botín fue localizado en un domicilio de la calle Río Balsas de la colonia La Merced.

Objetos que habían sido robados en días pasados de la iglesia ubicada en la colonia La Merced en Huajuapan fueron recuperados por elementos de la Policía Municipal gracias a una denuncia ciudadana.

Elementos de la Policía Municipal, se trasladaron a la calle Río Balsas de la colonia La Merced, donde una vecina de la zona había realizado la denuncia sobre objetos que se encontraban en el lugar.

Al arribar al lugar, observaron que se encontraban dos candeleros, así como dos coronas, mismas que presuntamente eran parte de objetos que en días pasados habían sido robados de la iglesia, por lo que fueron asegurados para quedar bajo el resguardo de la comisaría de seguridad pública.

Cabe mencionar que el robo a la iglesia, se había dado a conocer de manera pública cuando solicitaban el apoyo de las personas que tuvieran alguna información la hicieran del conocimiento de las corporaciones policiacas.


aa

 

Relacionadas: