Accidente en la vía a Ixtlán de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en la vía a Ixtlán de Juárez

Un conductor se sacó tremendo susto al salirse de la carretera a la altura de San Pablo Macuiltianguis


Afortunadamente, el conductor del automóvil resultó sin lesiones.
Afortunadamente, el conductor del automóvil resultó sin lesiones.

La volcadura de un vehículo sobre la carretera a Ixtlán de Juárez dejó serios daños materiales la mañana de ayer, se presume que las condiciones húmedas de la vía provocaron el accidente en el que afortunadamente no se reportaron lesionados.

Los hechos sucedieron alrededor de las 08:20 horas de la mañana de ayer, cuando Giovanni N., conducía un vehículo marca Nissan, tipo sedan, color gris, con placas de circulación de autotransporte federal.

El vehículo circulaba sobre la Carretera Federal 175, a la altura del kilómetro 124+900, en la población de San Pablo Macuiltianguis, cuando el conductor perdió el control de la unidad de motor volcando aparatosamente y cayendo en la hondonada junto a la cinta asfáltica.

Afortunadamente, el conductor del automóvil resultó sin lesiones, pese a que el vehículo resultó con serios daños materiales, elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: