Intentan atracar cajeros en la capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentan atracar cajeros en la capital

Ladrones sin identificar intentaron llevarse el dinero de dos cajeros en la ciudad de Oaxaca sin logar su cometido


El ladrón usó una bomba casera, pero no logró quebrar la caja de seguridad.
El ladrón usó una bomba casera, pero no logró quebrar la caja de seguridad.

La madrugada de ayer, las corporaciones policiacas estuvieron en alerta debido a dos intentos de robo en instituciones bancarias en Oaxaca de Juárez, pese a los esfuerzos de los ladrones, los cajeros automáticos de BBVA y Banco Azteca resistieron, aunque resultaron dañados.

Las cámaras de seguridad del cajero del Banco Azteca, ubicado en avenida Universidad, captó a una persona encapuchada pretendió sustraer el dinero con el empleo de una bomba casera, pero no logró quebrar la caja de seguridad y sólo causó daños en el despachador de dinero.

 

Intento de robo en BBVA

 

Un intento de robo activó la alarma del cajero de BBVA en la colonia Reforma.

 

Alrededor de las 03:00 horas se activó la alarma del cajero de la empresa BBVA en la calzada Heroico Colegio Militar, en la colonia Reforma, lo cual evitó que los cajeros fueran dañados en el intento de robo.

Personal policial se trasladó a ambas instituciones bancarias para llevar a cabo rondines de seguridad y vigilancia por todos los cajeros de la ciudad.

Se espera que el personal de Banco Azteca haga el avalúo de los daños sufridos por sus instalaciones y, por medio de su representante legal, presente la denuncia pertinente.


aa

 

Relacionadas: