¡Fatal accidente! Perece al volcar a un barranco en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Fatal accidente! Perece al volcar a un barranco en Tlaxiaco

El percance sucedió sobre la carretera que va a Yucuda, justo en la curva de El Tejón


¡Fatal accidente! Perece al volcar a un barranco en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre murió al volcar su camioneta a un barranco. Foto: Cortesía

Una persona falleció al interior de una camioneta que quedó totalmente deshecha al caer a un barranco. Los hechos fueron en la jurisdicción de municipio de Tlaxiaco.

EL PERCANCE

El mortal accidente tuvo lugar la mañana de este domingo sobre la carretera que conduce a la comunidad de Yucuda. Justo a la altura de la  curva de El Tejón.

Según el informe policiaco, automovilistas se percataron del accidente y lo reportaron a las autoridades. Enseguida, elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil y Bomberos de Tlaxiaco se dirigieron al sitio. Al llegar al lugar se percataron que una camioneta estaba siniestrada en un barranco.

Enseguida, se dieron cuenta que la unidad marca Ford color negro estaba en un barraco, aproximadamente a unos 15 metros e iniciaron con las labores de rescate. Desafortunadamente, en el interior de la unidad siniestrad se hallaba un hombre sin vida. El cadáver estaba atrapado entre los fierros retorcidos.

Luego, los uniformados alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) con sede en Tlaxiaco. Momentos más tarde, agentes investigadores y peritos arribaron al sitio y comenzaron con las diligencias.

RESCATAN EL VEHÍCULO Y CADÁVER

Posteriormente, con la ayuda de una grúa extrajeron el vehículo y el cadáver. La víctima fue canalizada al descanso municipal para realizarle la autopsia de ley. Mientras que la camioneta quedó bajo resguardo en un encierro oficial para las diligencias en el caso.

Por los hechos, se levantó una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades. Hasta el cierre de esta nota informativa, la identidad de la persona fallecida no había sido revelada. Se esperaba que en el transcurso de las horas el cadáver fuera identificado y reclamado por sus familiares para darle sepultura.

Finalmente, las autoridades exhortaron a la ciudadanía respetar las señalizaciones y los límites de velocidad para evitar accidentes.

“Les pedimos que respeten las señales de tránsito, los límites de velocidad y tomar las medidas necesarias al incorporarse en cualquier vía de circulación de manera segura, con el fin de evitar accidentes”, invitaron.


aa

 

Relacionadas: