Perecen madre e hija en violento choque en la carretera 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perecen madre e hija en violento choque en la carretera 200

El fatídico accidente sucedió en el tramo Copala-Playa Ventura Guerrero; la dos mujeres fallecidas eran muy queridas en Marquelia


Perecen madre e hija en violento choque en la carretera 200 | El Imparcial de Oaxaca
El auto en el que viajaban las víctimas quedó destruido tras le percance. Foto: Redes sociales

La localidad de Marquelia se encuentra sumida en la tristeza y consternación tras enterarse de la trágica noticia de la muerte de dos de sus ciudadanas queridas. La señora Antonia L. S., de 56 años, y su hija Xcaret J. L., conocidas por su labor como comerciantes en la cabecera municipal, perdieron la vida en un accidente ocurrido en la madrugada de este domingo en Copala.

EL FATAL PERCANCE

El fatal incidente tuvo lugar alrededor de las 3:00 horas en la Carretera Federal 200 Acapulco-Pinotepa Nacional. Específicamente en el tramo entre la cabecera municipal de Copala y el entronque hacia Playa Ventura. El vehículo involucrado, un Nissan March blanco con placas de circulación NNJ-55-95 del Estado de México, era conducido por Gabriel T., de 31 años y residente de Marquelia.

Según informes, el vehículo se dirigía de regreso a Marquelia desde un evento social en Copala. Se presume que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol. Por lo que pérdió el control del vehículo y colisionó contra la barrera de contención de la carretera.

LAS VÍCTIMAS

Trágicamente, la señora Antonia L. S. y su hija Xcaret J. L. perdieron la vida en el lugar del accidente. Otra ocupante del vehículo, Suani L. G., de 19 años, también resultó herida. Por lo que fue trasladada al hospital IMSS-Bienestar de Copala, donde su estado de salud se reporta como estable.

El conductor, Gabriel T., también sufrió lesiones y está recibiendo atención médica en el mismo hospital. Las autoridades locales y la Guardia Nacional Sector Carreteras llegaron al lugar para hacerse cargo de la escena del accidente y del vehículo involucrado.

La noticia ha sumido a la comunidad de Marquelia en la consternación. Tanto la señora Antonia como su hija Xcaret eran mujeres muy apreciadas y conocidas por su trabajo como comerciantes en la zona. La comunidad se une en el luto, recordando con cariño a estas dos personas que dejaron un impacto significativo en la vida de quienes las conocieron. Los cuerpos de las occisas fueron reclamados por sus familiares y serán velados en su domicilio antes de recibir cristiana sepultura.


aa

 

Relacionadas: