Se mata en accidente en Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se mata en accidente en Cuilápam

La víctima estaba bebiendo en su casa cuando salió en su motoneta rumbo a la ciudad de Oaxaca, sin embargo, encontró la muerte en Cruz Blanca


Se mata en accidente en Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista murió al instante la derrapar en su motoneta e impactarse contra un poste. Foto: Jorge Pérez

Un motociclista murió al instante al impactarse contra un poste y salir proyectado sobre la carretera que comunica a Cuilápam de guerrero con Santa Cruz Xoxocotlán. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se presentaron en el lugar del accidente para realizar las pesquisas correspondientes.

 

La tragedia

 

El percance sucedió la tarde de este martes en inmediaciones de la agencia municipal de Cruz Blanca, Cuilápam. Según el reporte de las autoridades, Marco Antonio S. había estado bebiendo en su domicilio ubicado en el Barrio Grande de Cuilápam. luego, el hombre de 34 años de edad tomó su motoneta marca Itálika y se dirigió hacia la ciudad de Oaxaca.

Testigos del hecho señalaron que el motociclista pasó un tope a gran velocidad en inmediaciones de la Escuela Secundaria General Macedonio Alcalá, tras saltar el reductor de velocidad, el hombre perdió el control de su unidad de motor y se impactó contra el poste de una luminaria situada en el camellón central.

Debido a la velocidad, el empleado del municipio de Oaxaca de Juárez y su moto salieron proyectados, Marco Antonio S. cayó pesadamente boca abajo contra el pavimento y su unidad quedó a unos metros, entre un lava-autos y un negocio de nombre El Huarache Loco.

 

El hombre se saltó un tope, chocó contra un poste y salió proyectado estrellándose contra el pavimento.

 

La alerta

 

Ante estos hechos, los presentes llamaron al personal de emergencias y, minutos más tarde, arribaron al lugar policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Cuilápam, pero solo pudieron verificar que el afectado, quien se encontraba tirado en un gran charco de sangre, había perdido la vida, en consecuencia, los uniformados acordonaron el área para su resguardo.

Más tarde, elementos de la FGEO se presentaron en el sitio para realizar el peritaje correspondiente y, tras recoger los indicios, ordenaron levantar el cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con el objetivo de practicar la necropsia correspondiente. Se espera que la víctima sea reclamada legalmente por sus familiares para darle sepultura según sus costumbres.

Finalmente, serán las autoridades las encargadas de fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: