¡Derrape fatal! Motociclista pierde la vida en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Derrape fatal! Motociclista pierde la vida en Tuxtepec

El accidente sucedió en la colonia La Piragua; desafortunadamente la víctima murió al instante al no portar casco de protección


¡Derrape fatal! Motociclista pierde la vida en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
El joven murió al instante al derrapar en moto y no portar casco de protección. Foto: Redes sociales

En un lamentable percance vial, Carlos Alberto G. T., de 22 años de edad, perdió la vida esta madrugada tras derrapar a exceso de velocidad y sin utilizar casco protector en la avenida Reforma de la colonia La Piragua, en Tuxtepec. El joven sufrió traumatismo craneoencefálico y otras lesiones internas que resultaron fatales.

La víctima, identificada por sus familiares, quienes son vecinos de la colonia El Mirador, conducía a una velocidad considerablemente alta, aprovechando la ausencia de tráfico en la vía como si fuera un pista de carreras. El impacto en la cabeza fue tan fuerte que provocó fracturas y derrames internos, haciendo imposible la intervención de los servicios de emergencia para salvarle la vida.

El trágico accidente pone en evidencia la importancia de respetar las normas de seguridad al conducir vehículos de dos ruedas, como el uso obligatorio del casco. Las autoridades locales instan a la comunidad a tomar precauciones y respetar los límites de velocidad para prevenir incidentes lamentables como este.


aa

 

Relacionadas: