Héroe sin capa muere ahogado tras rescatar a menores de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Héroe sin capa muere ahogado tras rescatar a menores de edad

Los hechos sucedieron entre las playas Zanjón y Garrapatero; el hombre de la Ciudad de México salvó a dos menores de edad, pero fue tragado por la corriente


Héroe sin capa muere ahogado tras rescatar a menores de edad | El Imparcial de Oaxaca
El hombre salvó a dos menores de edad que se estaban ahogando, pero después y ano pudo salir y pereció. Foto: Cortesía

La tragedia envolvió a las playas de Tehuantepec, luego que un hombre se vistió de héroe al rescatar a dos mejores de edad que se ahogaban. Sin embargo, tras su  hazaña humana fue tragado por la corriente y pereció. Más tarde, su cadáver fue rescatado por buzos.

Los hechos acontecieron este sábado entre las playas Zanjón y Garrapatero en Tehuantepec. En donde dos menores de edad se metieron al mar y se estaban ahogando. De acuerdo con testigos y pescadores del lugar un hombre originario de la Ciudad México, al percatarse de la situación no lo dudo ni lo pensó dos veces y se arrojó al agua. Logrando salvarles la vida a las pequeñas víctimas.

Sin embargo, el héroe sin capa, desafortunadamente no corrió con la misma suerte y fue arrastrado por las corrientes marítimas hacia mar a fondo, desapareciendo entre las olas.

Posteriormente, buzos se dieron a la tarea de buscar a la víctima, logrando dar con su paradero, desgraciadamente, sin vida. Por lo que se dio aviso a las autoridades pertinentes para que se hicieran cargo de las pesquisas.

Según referencias de personas de lugar, el ahora fallecido había arribado al Istmo a una ceremonia de graduación. Al momento del incidente, estaba disfrutando de su estancia en la playa.


aa

 

Relacionadas: