Infraccionan a 11 motociclistas por no usar casco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Infraccionan a 11 motociclistas por no usar casco

Ponen en marcha operativo vial en la ciudad de Huajuapan


Estas acciones son para ejercer más control de seguridad vial.
Estas acciones son para ejercer más control de seguridad vial.

Debido a la falta de documentación, mediante un operativo en la Avenida Venustiano Carranza en Huajuapan, un total de 11 motociclistas fueron infraccionados por falta de uso de casco y dos unidades más fueron aseguradas.

El operativo fue puesto en marcha a las 15:00 horas en la avenida mencionada, a la altura del Hemiciclo a Juárez en la colonia del Maestro y en el cual participaron elementos de la Policía Vial Municipal.

De acuerdo con la información de la corporación de seguridad, las acciones son para ejercer más control de seguridad vial, por lo que iniciaron con el operativo de concientización del uso de casco en motociclistas que circulaban por la zona.

El objetivo, además, es la prevención de lesiones en la cabeza por falta de uso de casco, por lo que se han suscitado hechos donde el chofer ha perdido la vida o resultado con lesiones de gravedad, por lo que las corporaciones de seguridad promueven el uso del casco a los conductores de motocicletas.


aa

 

Relacionadas: