Roban taxi y dejan al chofer sobre carretera en Teposcolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban taxi y dejan al chofer sobre carretera en Teposcolula

El conductor y dueño de la unidad de pasajeros fue abandonado sobre la vía que comunica a Santa Inés de Zaragoza


Roban taxi y abandonan al chofer.
Roban taxi y abandonan al chofer.

El propietario de un taxi del sitio Yucudaa, de San Juan Teposcolula, fue víctima de la delincuencia quienes le robaron su unidad y dejaron al chofer abandonado sobre la carretera que comunica a la comunidad de Santa Inés de Zaragoza.

De acuerdo a la información, la unidad robada es marca Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, perteneciente al sitio de taxis Yucudaa, marcado con el número económico 04-000, el cual lo lleva a los costados de las puertas traseras, mientras que en el parte de atrás tiene marcado el número 15.

Los hechos fueron cuando el chofer y la unidad se encontraban en la base ubicada en la desviación de la carretera, donde le habían solicitado un viaje y tiempo después el chofer fue despojado de la unidad y abandonado sobre la carretera.

Ante los hechos, hizo del conocimiento de las autoridades de seguridad de la zona para el apoyo a su búsqueda, solicitando además la ayuda de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan de conocimiento para que puedan dar con el paradero.


aa

 

Relacionadas: