Auto arde en llamas en colonia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto arde en llamas en colonia de Huajuapan

La unidad de motor empezó a incendiarse cuando se encontraba en la Avenida Ermita de la colonia Reforma, en Huajuapan


El incendio del vehículo solo dejó daños materiales.
El incendio del vehículo solo dejó daños materiales.

Por causas desconocidas  un vehículo marca  Nissan empezó a incendiarse cuando se encontraba en la Avenida Ermita de la colonia Reforma en Huajuapan,  dejando como saldo únicamente daños materiales de consideración.

Aproximadamente a las 19:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la colonia referida donde vecinos reportaban un vehículo de motor en llamas.

Al apoyo se habían trasladado elementos de la Policía Municipal en la unidad U113, Vialidad Municipal en la patrulla V-08 y elementos de la corporación de Bomberos en la unidad Proc-172 al mando del oficial Jorge Alberto B.

En el lugar vieron que un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo subame, año 1995, con placas de circulación del Estado, se había incendiado, el cual ya había sido controlado por los vecinos, por lo que los Bomberos enfriaron la unidad, de la cual el fuego había iniciado en la parte del motor.

A la zona además habían acudido paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 20011, tomando conocimiento de los hechos los elementos policiacos que arribaron a la zona.


aa

 

Relacionadas: