Volcadura mortal de camioneta en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura mortal de camioneta en el Istmo

El accidente de una camioneta en el Istmo de Tehuantepec, dejó dos muertos y dos lesionados


Volcadura mortal de camioneta en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta terminó en el fondo de una hondonada.

Dos personas fallecidas y dos lesionadas dejó como saldo la volcadura de una camioneta sobre la Carretera Federal 190 en el Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con las corporaciones policiacas y grupos de rescate, el accidente ocurrió poco antes de las 08:00 horas, en el kilómetro 227+500, tramo Tehuantepec- Jalapa del Marqués.

Se desconoce aún la causa de este aparatoso accidente que causó la muerte de dos personas, entre ellas un menor de edad; y para esclarecer el caso acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Automovilistas que se percataron de la volcadura de la camioneta, reportaron el hecho al servicio de emergencia, acudiendo de inmediato personal paramédico del Heroico Cuerpo de Bomberos y Policías Viales.

Al fondo de un barranco fue localizada la camioneta, marca Nissan, tipo NP300, color blanco, modelo 2009 y placas RX89489.

 

Severos daños materiales.

 

En el lugar se hallaron dos cuerpos sin vida, mismos que fueron identificados más tarde con los nombres de Laura A. G., de 35 años de edad y un menor de edad de nombre Juan Pablo V. A., de 9 años de edad. Ambos con domicilio en la colonia Guardado, Zaachila.

Las ciudadanas María Antonio González y Virginia Antonio González, resultaron lesionadas.

Autoridades policiacas informaron que estos datos fueron corroborados por el familiar de las víctimas, Sosimo A. G.

También se brindaron los primeros auxilios a otras dos personas, quienes con lesiones de consideración fueron trasladadas para su atención médica a Santa María Jalapa del Marqués.

Del conductor de la camioneta, se informó anoche que se investiga la identidad y de su paradero ya que se dio a la fuga.

 

AFECTADOS

 

Fallecidos

Laura A. G./35 años/Zaachila

Juan Pablo V. A./9 años/Zaachila

 

Lesionadas

María Antonio González

Virginia Antonio González


aa

 

Relacionadas: