Conducía camioneta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía camioneta con reporte de robo

El aseguramiento se realizó en un Filtro de Control en riberas del Atoyac, en inmediaciones del ITO


Samuel G. G., de 28 años de edad quedó a disposición de las autoridades.
Samuel G. G., de 28 años de edad quedó a disposición de las autoridades.

La policía de la capital oaxaqueña adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículos, Grupo Bengala, aseguraron una camioneta al contar con reporte de robo vigente, la cual, fue presentada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con el conductor.

El aseguramiento se realizó a las 12:26 horas en un Filtro de Control Preventivo Provisional en riberas del Atoyac, en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Al lugar arribó la camioneta Ford F-150 color azul, la cual está rotulada con la leyenda Policía Municipal de San Juan Chilateca, Ocotlán.

Por lo cual le solicitaron al conductor los documentos para acreditar la propiedad del vehículo, así como aceptó la inspección al mismo.

Al verificar el número de serie con la Unidad de Análisis, de esta Secretaría, confirmaron que dicho vehículo cuenta con reporte de robo activo, ya que al respecto existe una carpeta de investigación en la agencia del Ministerio Público de Ocotlán de Morelos.

Debido a ello, procedieron a la detención del conductor, Samuel G. G., de 28 años de edad y realizaron al aseguramiento del vehículo para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: