Investigan muerte de taxista en la colonia del Maestro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muerte de taxista en la colonia del Maestro

El hombre fue hallado sin vida en su unidad de motor la cual se encontraba estacionada frente a un restaurante en la colonia del Maestro


Investigan muerte de taxista en la colonia del Maestro | El Imparcial de Oaxaca
El ruletero fue hallado muerto en el interior de un taxi en la colonia Del Maestro. Foto. Cortesía

La extraña muerte de un taxista es investigada por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO); lo encontraron en el interior de su vehículo en la colonia del Maestro.

Testigos refieren que vieron inconsciente al conductor, quien tenía estacionado el taxi afuera de un restaurante, por lo que decidieron llamar a emergencias y avisar para que auxiliaran al ruletero.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, paramédicos intentaron otorgarle los primeros auxilios, pero al revisar sus signos vitales descubrieron que estaba muerto.

Se le dio aviso a la FGEO, quien inició el legajo de investigación; elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó al lugar para realizar las primeras diligencias.

Llegaron a la calle 19 de Enero, frente al número 600, en la colonia Del Maestro, ahí estaba estacionado un vehículo tipo Aveo, Chevrolet, con la leyenda Casto Hacienda Blanca San Pablo Etla, Oaxaca, con número económico 13-154.

En el interior estaba un hombre quien vestía playera tipo polo de color negro, pantalón azul de mezclilla y calzaba botas industriales de color negro. Le calcularon 47 años de edad.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida para ser trasladado al anfiteatro ubicado en San Bartolo Coyotepec para que un perito médico realice la necropsia de ley y determine la causa de la muerte.

En tanto, practicaron la inspección ocular en el lugar, auxiliados por peritos en planimetría y fotografía. El vehículo fue llevado a un encierro oficial, al que también le realizarán algunas pruebas científicas.

Será el resultado de la necropsia la que determinará si se debe a una muerte por causas naturales o se trató de una muerte violenta, ya que a simple vista no se le veían heridas.

Se espera que en el transcurso del día acudan familiares a identificar el cuerpo sin vida para que les sea devuelto y le puedan dar piadosa sepultura, así como aporten algunos datos que ayuden a la investigación de lo ocurrido.


aa