Asesinan a ciudadano colombiano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a ciudadano colombiano

Al parecer estaba inmiscuido en el sistema de préstamos “gota a gota”


Asesinan a ciudadano colombiano | El Imparcial de Oaxaca
En este lugar cayó el hombre malherido tras ser atacado a balazos en Zimatlán de Álvarez. Foto: Jorge Pérez

Un colombiano murió en el Hospital Regional de San Pedro Huixtepec donde fue internado después de ser herido a balazos; al parecer estaba inmiscuido en el sistema de préstamos “gota a gota”.

Personal Médico avisó al servicio de emergencias que acababa de morir su paciente, quien había ingresado por heridas en la espalda y pecho al ser baleado.

Una vez que se recibió la notificación la Fiscalía General del Estado de Oaxaca FGEO, traslado elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, alrededor de medio día, al interior del área mortuoria del Hospital Regional de San Pedro Huixtepec.

Ahí estaba el cuerpo sin vida de quien se identificó como Jefferson G., de alrededor de 23 años de edad y quien era originario de la República de Colombia.

A simple vista, además de las heridas por arma de fuego, tenía raspones en diferentes partes del cuerpo, tras caer de la moto sobre la avenida Miguel Hidalgo esquina con Morelos en donde derrapó el cobrador de Gota a Gota tras ser lesionado por disparo de arma de fuego por ocupantes de sujetos a bordo de una camioneta y tras conducir por varias cuadras cayó a tras del mercado de Zimatlán a la altura del establecimiento Bicicletas Efraín.

Se inició la carpeta de investigación correspondiente y se le dio intervención al perito médico legista para que practique la necropsia de ley, se confirme la causa de la muerte y se haga una relación de las lesiones que sufrió.

Personal médico no tenía mayores datos respecto a cómo ocurrió la agresión; sin embargo, esperaban interrogar a los primeros que lo atendieron para saber cómo es que llegó al hospital.

Al lugar arribaron familiares del ahora extinto acompañados del consulado para establecer su situación migratoria e iniciar los trámites para repatriar el cuerpo sin vida a su lugar de origen.

Los investigadores, con los datos que les aporte el personal médico, podrán establecer líneas de investigación que lleguen a esclarecer en qué condiciones fue atacado a balazos, y así, indagar sobre la identidad del agresor.


aa