Arrestan a pareja por el delito de amenazas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a pareja por el delito de amenazas

Los ahora detenidos amenazaron de muerte a un mujer y a su familia


La pareja fue consignada a la Fiscalía General del Estado.
La pareja fue consignada a la Fiscalía General del Estado.

Julio, de 33 años de edad, y María, de 35 años de edad, quedaron detenidos por elementos de la Policía Municipal al ser señalados como presuntos responsables del delito de amenazas, mismos que quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos ocurrieron en la agencia de Trinidad de Viguera, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca efectuaban patrullajes de prevención y disuasión, los elementos fueron alertados por el C-2 para brindar un auxilio en la calle Vicente Guerrero esquina con Justo Sierra, de la citada agencia.

Al arribar al lugar, fueron abordados por una mujer, quien señaló a un hombre y una mujer que se hallaban a unos metros de distancia, como los mismos que momentos antes la habían amenazado de muerte.

Detalló que se trataba de sus vecinos, quienes momentos antes llegaron a su vivienda y azuzaron a su perro de la raza pitbull para que atacara a un can de su propiedad.

Ante la pelea de los canes, un familiar de ella salió para separarlos, lo que molestó a sus vecinos, quienes al parecer se hallaban en estado de ebriedad.

Tras insultarlos, el hombre y la mujer dijeron que regresarían para matar a ella y sus demás familiares, por lo cual decidió pedir apoyo.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Julio C. E. P., de 33 años de edad y María del C. G. G., de 35 años de edad, quienes fueron consignados a la Fiscalía General del Estado como presuntos responsables del delito de amenazas.


aa

 

Relacionadas: