Roban taxi en Teposcolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban taxi en Teposcolula

Habitantes de la zona demandan mayor seguridad y vigilancia en las carreteras de la Mixteca.


El taxi fue visto por última vez rumbo al camino de la comunidad de Yanhuitlán.
El taxi fue visto por última vez rumbo al camino de la comunidad de Yanhuitlán.

Un taxi del sitio Tandaa del municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula fue visto por última vez tomando el camino de la comunidad de Yanhuitlán con dirección a la autopista, ya que sujetos desconocidos se lo robaron.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la mañana del jueves; se trata del taxi marcado con el número 05-91, el cual tiene en ambos costados de las puertas y parte trasera, mismo que es de color verde con blanco.

Tras el robo, el afectado alertó a las corporaciones de seguridad de la zona para el apoyo a su búsqueda, también solicitó la ayuda de las personas en general que tengan algún tipo de información la den a conocer para que puedan dar con su paradero.

Cabe mencionar que el robo de unidades de motor aqueja a personas de toda la región Mixteca que han sido víctimas de delincuentes que les roban sus unidades de motor o la mercancía que transportan, por lo que en diferentes ocasiones han solicitado mayor seguridad y vigilancia en las carreteras de la Mixteca.


aa

 

Relacionadas: