Hombre torturado y ejecutado es echado a la fosa común
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre torturado y ejecutado es echado a la fosa común

La víctima no fue identificada por sus familiares, al no haber alguien que reclamara el cuerpo fue depositado en la fosa común de Cuicatlán


Hombre torturado y ejecutado es echado a la fosa común | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue hallado sin vida a un costado de la Carretera Federal 135. Foto: Cortesía

El hombre que hallado con huellas de tortura y con un balazo en la cabeza a la orilla de la Carretera Federal 135, en inmediaciones de la comunidad de El Capulín, en la región de La Cañada, fue echado a la fosa común tras no haber sido identificado.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el cadáver fue localizado por vecinos de la zona a un costado de un montón de basura. La víctima vestía con una sudadera color rojo, playera color azul, pantalón de mezclilla color negro y calzaba tenis color negro.

Por otra parte, la víctima estaba atada de manos y pies con una cinta gris. Contaba con diversos golpes y, al parecer, presentaba el tiro de gracia. Enseguida, policías municipales de la zona confirmaron el hallazgo y acordonaron el área. Luego, alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO). Momentos después, personal de la Agencia Estatal e Investigaciones (AEI) y peritos se presentaron en el sito para realizar las diligencias.

Desafortunadamente, tras varios días la víctima no fue identificada por sus familiares, por más que las autoridades trataron de dar con su paradero. Pero se llegó a la conclusión que el hombre fallecido no era de la zona. En consecuencia, el cadáver fue echado en la fosa común del cementerio de Cuicatlán.


aa