Caen por despojo de inmueble
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen por despojo de inmueble

Sujetos armados ingresaron a un domicilio de Santa Lucía del Camino de donde expulsaron al propietario para apropiarse de su vivienda


Los detenidos son: Cristian Z. S., Ángel Fernando R.T., Rubén A. A. y Raúl Paulino P.P.
Los detenidos son: Cristian Z. S., Ángel Fernando R.T., Rubén A. A. y Raúl Paulino P.P.

Cuatro hombres armados pretendieron despojar de su vivienda a un vecino de Santa Lucía del Camino, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los señalados son Cristian Z. S., Ángel Fernando R.T., Rubén A. A. y Raúl Paulino P.P., quienes fueron arrestados en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Roma.

De acuerdo con el reporte policiaco, el servicio de emergencias canalizó la llamada de un vecino de la colonia Roma, el cual reportó que al llegar a su domicilio observó que la chapa de su puerta estaba dañada y al ingresar observó a cuatro sujetos que decían ser los dueños, los cuales lo sacaron del lugar con amenazas de muerte, al mismo tiempo que realizaban detonaciones de arma de fuego.

 

El arma de fuego fue localizada entre uno de los muros de la vivienda.

 

Para evitar ser agredido físicamente, se retiró del domicilio para ponerse a salvo y llamó al 911, tras la llamada de emergencia, acudieron elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino y de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con la parte afectada quien solicitó retirar a las personas que se encontraban en su propiedad y tras seguir el protocolo de actuación policial, lograron la salida de los mismos. Al buscar las armas de fuego, se localizó un arma corta calibre 22 con cuatro cartuchos útiles entre uno de los muros.

Ante ello y a petición de la parte afectada, se logró la detención de Cristian Z.S., Ángel Fernando R.T., Rubén A. A. y Raúl Paulino P. P. de 25, 46, 36 y 37 años respectivamente.

Junto con el arma de fuego, estos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) que determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: