Detenido en Santa Lucía del Camino por robo de moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido en Santa Lucía del Camino por robo de moto

El hombre de 28 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal por su presunta participación en el robo de una moto


Detenido en Santa Lucía del Camino por robo de moto | El Imparcial de Oaxaca
Rossbell fue detenido por la Policía Municipal de Santa Lucía.

Un joven, identificado como Rossbell, de 28 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino por su presunta participación en el robo de una motocicleta.

De acuerdo con los oficiales, al servicio de emergencia 911 se recibió una llamada a las 03:35 horas de ayer, reportándose que un sujeto intentaba llevarse una motocicleta en la colonia Las Flores Sur, por lo que la emergencia fue canalizada al Centro de Control y Comando (C2) de Santa Lucía del Camino, procediendo la policía municipal de manera inmediata a la Sexta privada de Orquídeas, de la referida colonia.

Cuando arribaron los elementos de seguridad se percataron que un hombre se encontraba derribado sobre la carretera y a su costado una motocicleta color blanco, siendo observado y vigilado por una mujer y un hombre que señalaban al sujeto tirado como el que minutos antes intentó encender su motocicleta y robársela.

Por ello y a petición de parte, se procedió al arresto de Rossbell N. N. de 28 años, quien dijo ser originario del estado de Oaxaca con domicilio en el Fraccionamiento Lomas de Nazareno del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El detenido, así como la unidad de motor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) al área de Averiguaciones Previas por el delito de robo.


aa

 

Relacionadas: