Hallan cadáver en Ejutla, junto dejan mensaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver en Ejutla, junto dejan mensaje

Un cuerpo fue hallado sobre la carretera 175 a la altura del puente Coapa, de Ejutla de Crespo


Hallan cadáver en Ejutla, junto dejan mensaje | El Imparcial de Oaxaca
La víctima presentaba una herida de bala a simple vista.

Criminales sin identificar intentan infundir terror a los vecinos de Ejutla de Crespo, luego de asesinar a un hombre a balazos y dejarle una cartulina con amenazas, los cuerpos policiacos se coordinan para investigar lo ocurrido y capturar a los responsables.

El aviso de emergencias fue recibido la madrugada de este martes por la Policía Estatal la cual se encargó de investigar lo ocurrido, por lo que, uniformados a bordo de una patrulla, acudieron a la entrada de San Joaquín Ejutla, sobre la Carretera Federal 175, donde localizaron el cadáver y al confirmarse que se trataba de un delito de alto impacto dieron aviso a la autoridad ministerial.

En tanto, los oficiales resguardaron la zona del hallazgo en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Minutos después arribó el personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), los investigadores fueron informados por la autoridad municipal de San Miguel Ejutla.

 

 

Las autoridades recogieron indicios para saber si el hombre fue asesinado en el lugar.

 

 

El cadáver se encontraba debajo del puente de San Joaquín y a simple viste se apreciaba que fue asesinado.

El cuerpo sin vida vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y botas de hule, presentaba un impacto de bala en la cabeza.

A un costado del cuerpo había una cartulina de cartón, en la que se escribieron algunos nombres y la advertencia a presuntos delincuentes.

Los agentes realizaron la inspección ocular auxiliada por peritos de distintas especialidades, como en criminalística, planimetría y fotografía.

Se intenta establecer si el lugar del hallazgo es el mismo que la escena del crimen o fue asesinado en otro lugar y luego depositado ahí.

El cuerpo será llevado al descanso municipal para practicar otras pruebas periciales, como la necropsia de ley y establecer si, además del impacto de bala, tiene otras lesiones.

Se espera el arribo de familiares a reconocer el cuerpo sin vida y puedan aportar, además de la identidad de la víctima, otros elementos que puedan llevar a esclarecer lo sucedido.


aa

 

Relacionadas: