Hermanos intentan matarse a navajazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hermanos intentan matarse a navajazos

Los sujetos fueron detenidos antes de consumar la muerte de alguno de ellos heridos, luego fueron trasladados al Hospital 30 Camas en Ciudad Ixtepec


Hermanos intentan matarse a navajazos | El Imparcial de Oaxaca
Los rijosos hermanos fueron llevados al Hospital 30Camas de Ciudad Ixtepec, pero policías los vigilaron para que no se desatara otra riña. Foto: Cortesía

Dos hermanos poseídos por el alcohol estuvieron a punto de matarse a navajazos tras una riña la noche del domingo en la colonia La Candelaria de Ciudad Ixtepec.

Según el reporte policiaco, personal del número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio alrededor de las 21:00 horas, en donde se informó sobre supuestas detonaciones de arma de fuego en la citada colonia.

Enseguida, elementos del Ejército Mexicano arribaron al lugar y escucharon los gritos de varias personas, quienes presenciaban angustiados cómo dos hombres se enfrentaban a navajazos, queriendo hacerse daño.

Los rijosos presentaban heridas tras la batalla. Pero, incluso con los estragos continuaban sumamente agresivos. Luego, los uniformados lograron someterlos y aun así se seguían mostrando coléricos. Por lo que, fueron esposados y trasladados al Hospital 30 Camas para ser atendidos de sus heridas.

Posteriormente, elementos de la Vicefiscalía Regional del Istmo se presentaron en el nosocomio para tomar la declaración de los protagonistas de la sangrienta riña.

Los iracundos sujetos tuvieron que ser vigilados por elementos de la Policía municipal, para evitar que se atacaran en el hospital. Más tarde, quedaron a disposición de las autoridades, para que a partir de las investigaciones deslindaran responsabilidades.


aa