Acribillado en las calles de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillado en las calles de Huajuapan

Una persona sin identificar fue baleada la noche del viernes en la colonia Santa Cruz, Huajuapan


Acribillado en las  calles de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El afectado, identificado como El Popeye perdió la vida de manera casi inmediata.

Un transeúnte fue acribillado en calles de la colonia Santa Cruz en Huajuapan de León; aún se ignora la identidad de la víctima.

Policías estatales recibieron la llamada de auxilio alrededor de las 20:47 horas sobre un ataque violento en la calle Zaragoza esquina con 3 de Mayo, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Al llegar se encontraron a un hombre tirado, quien presentaba orificios por disparos de arma de fuego. La víctima vestía una camisa tipo polo con rayas blancas, es de tez morena, complexión robusta y cabello identificado como “El Popeye”.

A los pocos minutos llegó una ambulancia. Un paramédico se bajó de inmediato para prestarle los primeros auxilios, pero al no tener signos viales confirmó que había fallecido.

El lugar ya había sido acordonado por los policías municipales, quienes se convirtieron en el primer respondiente y entregaron la escena del homicidio a sus similares de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Las autoridades recabaron los indicios encontrados, así como los casquillos percutidos.

Enseguida trasladaron el cuerpo sin vida al anfiteatro de la ciudad para que sea un perito médico quien realice la necropsia de ley, se determine la mecánica de las lesiones y confirme la causa de la muerte.

No informaron si encontraron alguna identificación en la ropa que vestía la víctima, pero se espera que lleguen familiares a identificar el cadáver y puedan aportar algunos datos que lleven a esclarecer lo sucedido.