Localizan a adolescente desaparecida en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a adolescente desaparecida en Salina Cruz

La menor de edad fue hallada por personal de la DNOL en un terminal de autobuses de la ciudad de Oaxaca


Localizan a adolescente desaparecida en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La adolescente fue hallada sana y salva en la ciudad de Oaxaca. Foto: Cortesía

Localizan a adolescente que fue reportada como desaparecida desde el pasado 14 de mayo del año en curso en Salina Cruz, Oaxaca. El hallazgo lo realizó personal de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) en la ciudad de Oaxaca. Gracias al apoyo de la ciudadanía. La menor de edad fue resguardada para después entregarla a sus familiares.

Según el reporte policiacos, Getzemani de los Ángeles M.E., de 13 años de edad, fue vista por última vez en el centro de la ciudad y puerto de Salina Cruz. Pero, sus familiares, después, ya no supieron nada sobre su paradero.

Enseguida, los afectados realizaron su denuncia de la desaparición ante la Vicefiscalía Regional del Istmo. Por lo que se levantó la ficha de búsqueda en la DNOL.

En consecuencia, las autoridades iniciaron con las indagatorias y gracias al apoyo de la ciudadanía se logró dar con el paradero de la menor de edad, este 6 de junio de 2023, en una terminal de autobuses de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

“Ante ello, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar a G.A.M.E, ante el Ministerio Público de la Unidad de Búsqueda para posteriormente ser resguardada en el Centro de Justicia para Mujeres para ser restituida con su familia”, refirió la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en un comunicado.


aa

 

Relacionadas: