Hallan colgado a taxista desaparecido en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan colgado a taxista desaparecido en Huatulco

El sujeto de 48 años de edad fue hallado junto a su vehículo colgado de una soga amarrada en el cuello


Hallan colgado a taxista desaparecido en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Se espera que familiares de la víctima identifiquen el cuerpo y lo reclamen.

Autoridades de Seguridad Pública investigan la muerte violenta de un taxista del sitio Residencial Balcones que era buscado como desaparecido en Huatulco. El hombre fue localizado sin vida cerca del vehículo que manejaba, las primeras hipótesis apuntan a un suicidio.

Tras el reporte por la desaparición se implementó un operativo de búsqueda por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Policía Estatal y Policía Municipal de Huatulco.

Familiares habían reportado que Gerardo, de 48 años de edad, originario de la Ciudad de México y vecino de la agencia Santa Cruz Huatulco no respondía las llamadas, por lo que temían que algo malo le hubiera pasado.

Lo encontraron entre las calles de avenida Benito Juárez y Tangolunda, entre la maleza, colgado de una soga amarrada en el cuello.

El lugar fue acordonado de inmediato por personal policial en espera de la llegada de los agentes estatales de investigación con peritos de distintas especialidades.

 

 

Gerardo, de 48 años de edad fue reportado como desaparecido por sus familiares.

 

 

Fue el perito médico quien realizó el reconocimiento exterior del cuerpo y describió las lesiones que presentaba, la necrocirugía determinará la causa de la muerte y si fue auto infringida o si actuó un tercero.

Trascendió que, entre sus pertenencias encontraron una misiva que podría ser una carta póstuma, pero aún no se determina si lo escribió el occiso o lo pusieron para desviar las investigaciones.

Se esperaba que familiares de la víctima llegaran a identificar el cuerpo y lo reclamaran para darle piadosa sepultura.

Serán los familiares de la víctima quienes podrían aportar más detalles que lleven a esclarecer este caso, que al principio se inició como homicidio en lo que se realizan las investigaciones.

Los uniformados realizaron investigaciones con vecinos de la zona para ver si alguno tiene alguna cámara de seguridad que pueda aportar otros elementos y determinar lo ocurrido.


aa

 

Relacionadas: