¡Viven para contarlo!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Viven para contarlo!

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios


Chocan auto particular y taxi Sitio Morelos; el saldo fue de dos personas lesionadas.
Chocan auto particular y taxi Sitio Morelos; el saldo fue de dos personas lesionadas.

Al filo de las 19:30 del domingo pasado, vecinos del fraccionamiento La Noria reportaron a través de la línea de emergencia 911 que se había suscitado un fuerte choque en donde estaba involucrado un vehículo acondicionado como taxi del Sitio Morelos y un vehículo color gris particular.

Se dijo que debido al impacto de las unidades de motor, el segundo vehículo se salió de la carpeta asfáltica para terminar por estamparse contra una barda perimetral de una casa habitación.

Al tener el reporte, al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo color gris con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual presentaba una gran lesión a la altura de la cabeza.

El hombre dijo responder al nombre de Alberto P., de aproximadamente 60 años, trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que fue trasladado a dicho hospital.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, se apersonaron en el lugar quienes le brindaron los primeros auxilios a una joven mujer que viajaba en el taxi Morelos con número económico 402, como pasajera, a la cual presentaba una crisis nerviosa; además de una lesión a la altura del cuello. Por lo cual tras rescatarla de entre los fierros retorcidos del vehículo, fue trasladada al instituto mexicano del seguro social IMSS de Salina Cruz.

 


aa

 

Relacionadas: