Cae a presunta ‘rata’ de farmacia en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae a presunta ‘rata’ de farmacia en Juchitán

El sujeto y su cómplice habrían tomado por saltó una sucursal de Farmacia Guadalajara en Juchitán


Cae a presunta ‘rata’ de farmacia en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto es acusado de haber participado en un asalto junto con otra persona. Foto: Cortesía

Un presunto asaltante de una farmacia en Juchitán de Zaragoza fue aprehendido con un arma de fuego por elementos de la Policía Municipal. El sospechoso trató de escapar con su cómplice, pero no logró su cometido y quedó en manos de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en una sucursal de la cadena de Farmacias Guadalajara, ubicada en el cruce que forman las calles 16 de Septiembre y avenida Morelos. Según la afectada, dos sujetos arribaron al lugar y desenfundaron sus armas de fuego. Uno de ellos la amagó para despojarla de 4 mil pesos producto de la venta del día. Luego, los maleantes escaparon con el botín.

Minutos después, la empleada alertó a los elementos policiacos. Así que policías municipales se presentaron en el sitio, hablaron con la afectada e implementaron un operativo para dar con los presuntos delincuentes.

En consecuencia, los uniformados lograron ubicar a los sospechosos y comenzaron una persecución, logrando interceptar a uno de ellos sobre la calle 5 de Mayo esquina con avenida Álvaro Obregón, en la Primera Sección.

Enseguida, el sujeto, se identificó como Miguel Ángel T. de la C., alias El Miguelín, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia 21 de Marzo de la Novena Sección, a quien al realizarle una inspección a su persona se le halló en su poder dinero en efectivo, presuntamente producto del hurto.

Posteriormente, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría General, con la finalidad de revisar su estatus actual con la base de datos y confirmar si tiene antecedentes penales. Finalmente sería puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional del Istmo.


aa

 

Relacionadas: