Huye tras ocasionar accidente; sospechan que es de la Segob
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Huye tras ocasionar accidente; sospechan que es de la Segob

La unidad de motor fue abandonada en la colonia Reforma


Huye tras ocasionar accidente; sospechan que es de la Segob | El Imparcial de Oaxaca
En el lugar se aseguró una camioneta, la cual fue abandonada.

Un vehículo que podría pertenecer al área de la Secretaría de Gobierno de Oaxaca (Segob), fue abandonado en la colonia Reforma, luego de verse involucrado en un choque.

El accidente ocurrió ayer en la mañana, en la esquina que forman las calles Heroica Escuela Naval Militar y Amapolas, al norte de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, informaron policías de vialidad que acudieron a abanderar la escena ante el llamado de auxilio.

En el lugar se aseguró una camioneta, la cual fue abandonada; así como un auto color rojo, el cual sufrió daños en el costado derecho.

A través de las redes sociales circuló la versión que la camioneta sería tripulada por el chofer del secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús R., sin embargo, al cierre de la edición el Gobierno del Estado no se había pronunciado sobre esta versión.

Serán las autoridades de vialidad y judiciales quienes deslinden responsabilidades, ya que el caso sería turnado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca pues la parte afectada reclama pago de daños.


aa

 

Relacionadas: