Balean a mototaxista en Santo Domingo Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a mototaxista en Santo Domingo Tehuantepec

La agresión tuvo lugar en la colonia Benito Juárez; la víctima grave fue llevada a un hospital para su atención inmediata


El lesionado responde al nombre de Gabino H. G., de 25 años de edad.
El lesionado responde al nombre de Gabino H. G., de 25 años de edad.

Un mototaxista fue atacado a balazos y resultó gravemente herido en la colonia Benito Juárez de Santo Domingo Tehuantepec. Aún se desconoce, si se trató de una agresión directa o de un asalto.

Los hechos acontecieron sobre la calle Jalisco casi esquina con avenida Juárez. En donde un hombre que viajaba a bordo de un mototaxi color azul con blanco, marcado con el número 48-03-581, fue interceptado y baleado. Malherido, el mototaxista perdió el control de la unidad y se estampó contra una pared.

Personas que se percataron de la situación alertaron a los elementos policiacos y cuerpos de emergencias. Enseguida, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar. Los uniformados resguardaron el sitio mientras los socorristas atendieron a la víctima y tras estabilizarla la llevaron a un hospital para su pronta atención médica.

 

La zona del ataque fue acordonada por elementos policiacos locales. Foto: Cortesía

 

El lesionado responde al nombre de Gabino H. G., de 25 años de edad, y recibió un disparo de arma de fuego a la altura del brazo; fue trasladado a un hospital por paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Tehuantepec tras estabilizarlo.

Luego, la zona fue acordonada para preservar los indicios, en espera del personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, para que realizaran las diligencias correspondientes. Aún no se sabe si se trató de un ataque directo o de un asalto.

Por el caso, se iniciaría un legajo de investigación por el delito de homicidio, en su modalidad de tentativa, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Trascendió que el agresor viajaba a bordo de un taxi. Así mismo, se implementó un operativo para tratar de dar con el gatillero presunto responsable de esta agresión sin tener resultados positivos hasta el momento.


aa

 

Relacionadas: