Hallan a joven ejecutado a ‘tiros’ en el basurero El Pocholito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a joven ejecutado a ‘tiros’ en el basurero El Pocholito

La víctima, un joven, fue identificado con el alias de El Güero: presentaba varios balazos; el hallazgo fue en la comunidad de El Barrio La Soledad


El cadáver fue levantado y canalizado al descanso municipal.
El cadáver fue levantado y canalizado al descanso municipal.

Un hombre ejecutado a balazos fue hallado tirado en el basurero El Pocholito, en la comunidad de El Barrio La Soledad en la zona norte del Istmo de Tehuantepec.

El hallazgo del cadáver se realizó la mañana del miércoles 24 de mayo por parte de vecinos. Los cuales de inmediato dieron aviso a las autoridades. Luego, policías municipales arribaron al sitio y confirmaron los hechos. Enseguida, resguardaron la zona y alertaron al personal de Vicefiscalía Regional del Istmo.

Enseguida, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos se apersonaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes. La víctima presentaba impactos de arma de fuego, estaba boca arriba en un charco de sangre. El joven vestía con una playera tipo Polo color rojo, pantalón de mezclilla color gris, cinturón negro y calzaba tenis de la marca Nike color negro.

Posteriormente, el cadáver fue levantado y canalizado al descanso municipal para realizarle la autopsia de ley. La víctima fue identificada como Pablo G. S., alias El Güero, de aproximadamente 18 años de edad. Quien tenía su domicilio en la colonia Paso Limón de la ciudad de Matías Romero.

Las autoridades integraron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

La víctima fue identificada como Pablo G. S., alias El Güero, de aproximadamente 18 años de edad.

 

Con información de Joaquín Herrera Medina


aa

 

Relacionadas: