Accidente sobre la Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente sobre la Transístmica

Los hechos se registraron en el tramo carretero Juchitán – Tehuantepec


Accidente sobre la Transístmica | El Imparcial de Oaxaca
Un triciclo involucrado fue abandonado en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública de Juchitán de Zaragoza, como primeros respondientes, dieron atención y abanderaron un percance vial suscitado sobre la carretera Panamericana, tramo Juchitán – Tehuantepec, a la altura de la Universidad IMECA.

A través de una llamada a la línea de emergencia 911, automovilista que circulaban por la zona dieron el reporte a las autoridades sobre este accidente. A su llegada, visualizaron una motocicleta Italika color rojo con negro, así como una persona que había resultado lesionada; metros más atrás se hallaba un triciclo color amarillo debido a las lesiones que presentaba el motociclista, por lo cual fue necesaria la intervención de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes al llegar al lugar accidentado valoraron al motorista sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Cabe resaltar que el triciclo que se vio involucrado en este percance fue abandonado en el lugar por su ocupante, presuntamente para evitar algún tipo de infracción por parte de las autoridades.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal y ordenaron que las unidades quedaran a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de realizar el deslinde de responsabilidades de este accidente que dejó un lesionado, así como cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.


aa

 

Relacionadas: