Localizan moto calcinada en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan moto calcinada en Matías Romero

La unidad de dos ruedas quedó irreconocible, por lo que no se pudo identificar la marca, el modelo o las placas de circulación


Localizan moto calcinada en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
La unidad de dos ruedas se redujo a chatarra.

La mañana de este martes, vecinos de la colonia Oaxaqueña del municipio de Matías Romero localizaron una motocicleta calcinada en la orilla de la calle Pino Suárez y la reportaron a las autoridades.

Al tener el reporte, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y al llegar se percataron que había una motocicleta reducida a cenizas tras haber sido consumida por el fuego.

Debido a que la unidad de dos ruedas quedó irreconocible, no se pudo identificar la marca, el modelo o las placas de circulación.

Se presume que el siniestro pudo haber sido provocado por una falla mecánica, lo que desató el incendió y calcinación de la motocicleta.

En tanto, los restos de la moto fueron retirados para ser llevados al encierro oficial, en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos legales.


aa

 

Relacionadas: