Localizan osamenta en la Séptima Sección de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan osamenta en la Séptima Sección de Juchitán

La Vicefiscalía Regional del Istmo investiga los hechos


Localizan osamenta en la Séptima Sección de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Elementos policiacos arrobaron al lugar del hallazgo. Foto: Cortesía

La osamenta de un hombre fue descubierta por lugareños de la colonia Lorenza Santiago en la Séptima Sección de Juchitán. Aunque la víctima no ha sido identificada oficialmente ante las autoridades, se piensa que puede tratarse de un hombre que era indigente en la zona.

Este domingo alrededor de mediodía vecinos de la citada colonia alertaron a las autoridades sobre el cadáver de un hombre en un terreno baldío.  Enseguida, los policías municipales y viales estatales se presentaron en el lugar señalado y confirmaron el hallazgo de un cadáver entre unos matorrales.

En consecuencia, el área fue acordonada y se dio aviso a los elementos de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Más tarde, agentes investigadores y peritos implementaron las diligencias de ley. Luego, levantaron la osamenta y la trasladaron al descanso municipal para los estudios pertinentes.

Hasta el cierre de la nota informativa no se conocía la identidad de la víctima.  Sin embargo, trascendió que al parecer se trataba de un hombre que vivía en situación de calle y se dedicaba a pedir limosna.

Serán las propias autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades a partir de la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

El cada´ver ya hecho huesos estaba entre unos mattorrrales. Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: