Detenido por abuso sexual contra menor de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por abuso sexual contra menor de edad

Abel D. G. fue consignado a la Fiscalía tras al señalado por la víctima como su agresor


Abel D. G. fue consignado a la Fiscalía.
Abel D. G. fue consignado a la Fiscalía.

Abel D. G. de 61 años de edad, fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca como presunto responsable del delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor de edad, los hechos en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

La detención se realizó este jueves por una llamada de auxilio en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la cual se hacía de conocimiento que una menor de edad presuntamente había sido atacada de manera sexual al interior de un establecimiento comercial.

Al arribar al lugar, los Policías Municipales lograron la captura del presunto agresor, que en ese momento fue señalado por la víctima como responsable de haber intentado abusar de ella, por lo que una vez que estuvo bajo la custodia policíal, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer por Razón de Género, donde continuará el debido proceso penal.


aa

 

Relacionadas: