Siguen los robos en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen los robos en Santa Lucía del Camino

Exhibieron un video donde se muestra a un sujeto que entró a una vivienda para robarse una bicicleta


Siguen los robos en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
El objeto robado es una bicicleta marca Scott Scale 980 con llantas Maxxis Arden Tubeless y pedales de aluminio color rojo.

La inseguridad continúa en el municipio de Santa Lucía del Camino, ahora exhibieron un video donde se muestra a un sujeto que entró a una vivienda para robarse una bicicleta.

De acuerdo a las imágenes que circularon en las redes sociales se muestra al presunto ladrón cuando llega a la casa de la víctima ubicada en céntricas calles de la población.

El denunciante identificado con las iniciales A. Z. y en sus imágenes difundidas en el atraco ocurrió la noche del miércoles alrededor de las 23:30 horas de donde se robó una bicicleta marca Scott Scale 980 con llantas Maxxis Arden Tubeless y pedales de aluminio color rojo.

Ante estos hechos, se presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en donde se aprecia el robo de la bicicleta.

De este robo también tomó conocimiento del hecho la Policía Municipal que nada hizo para buscar a él o lo presuntos ladrones cuando se daba a la fuga con la bicicleta.


 

Relacionadas: